ZONA COSPLAY AHCON
La ZONA COSPLAY de AH!CON es un lugar para que todos los cosplayers amateur o profesionales se promuevan.
Lee con atención esta información para que no tengas dudas.
Todos los cosplayers y asistentes deberán de cumplir con el reglamento descrito aquí. Y se entiende que todas las condiciones y términos incluidos aquí son aceptados al momento de realizar la compra de tu mesa.
Si tienes preguntas adicionales puedes mandarlas a info@ahcon.mx
- Ser cosplayer mayor de edad, No podrás participar en la Zona Cosplay si eres menor de edad.
- Llenar debidamente el formato de inscripción a continuación.
- Seleccionar tu mesa al realizar la compra de tu mesa en la página del evento, usando el carrito de compras. Puedes realizar tu pago con tarjeta de débito, crédito o en un Oxxo.
La ZONA COSPLAY busca apoyar a todos l@s cosplayers que buscan darse a conocer a más fans, también es un espacio para vender diversos productos con su imágen.
Politicas de Venta
• Tipo de Producto
Se puede vender cualquier tipo de producto, siempre y cuando incluya la imagen de los cosplayers presentes en la mesa. Esto incluye pero no esta limtiado a: Prints, Posters, Calendarios, Dakimakuras, Tazas, Playeras, Llaveros, etc.
• Material para Adultos
Siendo un evento para adultos está permitida la venta de material para adultos y podrá exhibirse de manera libre, pero si el material es de caracter ofensivo les pedimos censurar aquellas partes necesarias para cuidar la imagen del evento.
• Comida
NO está permitido vender ningún tipo de comida, dulces, cupcakes o alimentos y bebidas de ningún tipo.
• Venta de terceros
En la mesa no está permitida la venta de material de algún otro cosplayer, el cosplayer debe de estar presente en la mesa, para que se puede vender el material.
Políticas de Mesas
• Horarios
Por lo menos un participante de la mesa deberá de estar presente durante todo el horario del evento.
Montaje : Sábado de 10 am a 1 pm
Evento : Sábado de 1 pm a 9 pm
Domingo de 12 pm a 7 pm
Desmontaje : Domingo de 7 pm a 10 am
En ningún momento durante este horario la mesa debe de estar vacía.
• Limites en vestimenta
Están prohibidos los desnudos o semidesnudos, y se requiere que usen cosplays que cubran por lo menos las areas intimas.
• Límite de Cosplayers
Solo podrán estar 2 cosplayers por mesa.
• Uso de Brazaletes y Gafetes
Los Cosplayers recibirá 2 brazaletes por mesa, estos pueden ser usados para dos cosplayers o un cosplayer y un asistente. Todos los participantes deberán de portar su brazalete en todo momento mientras estén en la mesa contratada.
• Música
No se permite el uso de música en la Zona Cosplay de ningún tipo.
• Exceso de espacio
No se permite usar más allá de las dimensiones de la mesa y área de exhibición, esto puede generar expulsión del evento.
• Banners
Sí se permite el uso de banners, siempre y cuando estos no excedan los 2 metros de altura y se encuentren en el área de la mesa del cosplayer.
UNA VES HECHO EL PAGO, TU MESA ESTÁ SEPARADA
Así es, para separar tu mesa solo hay que escogerla y realizar el pago correspondiente, luego ya podrás enviar tu Registro, el cual puedes enviarlo otro día, ya que sabemos que quieres enviar las fotos correctas para tu publicidad y para el album, pero ten la tranquilidad de que tu mesa ya está separada. Así que tomate el tiempo que necesites para enviar tu registro. La publicación en las redes de los participantes de la zona cosplay empezará a más tardar 2 meses antes de la fecha del evento, así que te pedimos registrarte antes de esa fecha para que te incluyamos. Por la cantidad de participantes solo podemos garantizar que aparezca tu promoción una vez, en caso de que sea posible se publicarán una 2da ves, pero no está garantizado.