ARTIST ALLEY AH!CON
El ARTIST ALLEY de AH!CON es un lugar para que todos los artistas, amateur o profesionales, muestren y vendan su arte y/o manualidades originales.
Lee con atención esta información para que no tengas dudas de tu participación. Todos los artistas y asistentes deberán de cumplir con el reglamento descrito aquí. Y se entiende que todas las condiciones y términos incluidos aquí son aceptados al momento de realizar la compra de tu mesa.
Si tienes preguntas adicionales puedes mandarlas a info@ahcon.mx
- Ser creador@ mayor de edad, ser autor del material que se exhibirá y venderá en la mesa. No podrás participar en el Artist Alley si eres menor de edad.
- Llenar debidamente el formato de inscripción en ésta página.
- Seleccionar tu mesa al realizar la compra de tu mesa en la página del evento, usando el carrito de compras. Puedes realizar tu pago con tarjeta de débito, crédito o en un Oxxo.
Politicas de Venta
El ARTIST ALLEY existe para promover y celebrar el arte original de fans del evento y promovemos la venta de arte, prints, comics y/o manualidades originales. Disfrutamos ver artistas produciendo nuevas formas de promover sus materiales.
• FanArt
Está permitida la venta de FanArt siempre y cuando sean trabajos de autoría original y la mesa en la que se estén vendiendo sea de ese tipo.
• Piratería
NO está permitido la venta de ningún material que no haya sido realizado por el artista, esto incluye, pero no está limitado a imágenes de internet, copias fieles de arte de otras personas, etc.
• Material para Adultos
Está permitido el material para adultos, siendo una convención hentai, se podrá exhibir de manera libre, pero si el material es de carácter ofensivo les pedimos censurar aquellas partes necesarias para cuidar la imagen del evento.
• Comida
NO está permitido vender ningún tipo de comida, dulces, cupcakes o alimentos y bebidas de ningún tipo en las mesas del Artist Alley.
• Tatuajes
Sólo se permiten realizar tatuajes de Henna en el Artist Alley, cualquier otro tipo de tatuajes requiere permiso del recinto y de los organizadores.
• Producción Masiva
No se permite la venta de materiales que fueron producidos en masa (100 o más), para ésto se requiere un espacio de expositor.
• Venta de terceros
En la mesa no está permitida la venta de material de algún otro autor, el artista debe de estar presente en la mesa, para que se puede vender el material.
Políticas de Mesas
Horarios
Por lo menos un participante de la mesa deberá de estar presente durante todo el horario del evento.
Montaje : Sábado de 10 am a 1 pm
Evento : Sábado de 1 pm a 9 pm
Domingo de 12 pm a 7 pm
Desmontaje : Domingo de 7 pm a 10 am
En ningún momento durante este horario la mesa debe de estar vacía.
• Límite de Artistas
Solo podrán estar 2 artistas por mesa en cualquier momento, estudios o colectivos que tienen 3 o más artistas deberán de ocupar múltiples mesas.
• Uso de Brazaletes y Gafetes
Todos los participantes deberán de portar su brazalete y gafete en todo momento mientras estén en la mesa contratada, en caso de no tenerlo puede generar una advertencia.
• Música
No se permite el uso de música en el Artist Alley de ningún tipo.
• Exceso de espacio
No se permite usar más allá de las dimensiones de la mesa y área de exhibición, esto puede generar expulsión del evento.
• Banners
Sí se permite el uso de banners, siempre y cuando estos no excedan los 2 metros de altura y se encuentren en el área de la mesa del artista.
• Definición de FanArt
– FanArt son ilustraciones y/o manualidades basados en personajes, series o títulos realizados por otras personas, pero éstas no deben de ser copias fieles a estos, por ejemplo: imágenes bajadas de internet NO son FanArt, copias hechas a mano de dibujos de otras personas NO son FanArt. Personajes basados en series populares pero realizados de forma original totalmente SI es FanArt.
– Si crees que existe alguna violación del concepto de FanArt favor de comunicarlo al Coordinador del evento para que este revise y en caso de violación se tomen cartas en el asunto.